Tarbos Beagle

Cachorros de Beagle

Durante el año, andamos pensando y planteando nuevas y muy buenas camadas, pero como no siempre hay cachorros de beagle disponibles, lo mejor es que contactes con nosotros cuanto antes y así poder reservarlo con tiempo. Si estás interesado en uno de nuestros cachorros no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

cachorros-de-beagle-tarhacana

Todos nuestros cachorros, son revisados por nuestros veterinarios,  se entregan con cartilla de vacunación oficial y con las correspondientes vacunas y desparasitaciones, también, les entregamos contrato de garantía por escrito.

El comprador, como propietario del cachorro, tendrá la obligación de alimentarlo convenientemente, mantenerlo en buenas condiciones higiénico sanitarias, y de albergarlo en las instalaciones adecuadas, donde no estén expuestos a cambios bruscos de temperatura , puesto que un cachorro es muy sensible a los cambios de temperatura.

cachorros-de-beagle

Nuestros cachorros tienen una garantía de 10 días, contra lesiones ocultas o enfermedades víricas y 6 meses contra cualquier enfermedad congénita.

En el caso de necesidad de atención veterinaria por enfermedad, dentro del plazo de garantía, nuestro veterinario, que le atenderá de forma gratuita. Si usted opta por ir a cualquier otro veterinario, nosotros no nos haremos cargo de los gastos veterinarios ocasionados.

cachorrosdebeagle

En caso de fallecimiento del cachorro, por enfermedad vírica, dentro de los plazos establecidos, nos comprometemos a entregar otro cachorro de las mismas características, sin cargo alguno para el cliente.

Al adquirir un cachorro adquiere un ser vivo, lo cual conlleva una obligación, durante los primeros días, deberá prestar máxima atención con el desarrollo del cachorro, al notar cualquier cosa extraña en el cachorro, o cualquier síntoma de enfermedad rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga,  esperamos que usted y toda su familia disfruten de su nuevo cachorrito y que esa amistad perdure durante muchos años.

cachorros-de-beagle-jugando